01-zforce-1000



ZFORCE 1000



Con el lanzamiento de SSV ZFORCE 1000, la familia de CFMOTO en paralelo entró en el nuevo nivel de potencia. Basado en la plataforma de chasis madura de la familia SSV, la nueva máquina de motor rugiente le va a llevar a experimentar una maravillosa conducción todoterreno. No importa las condiciones de la carretera, ZFORCE 1000 equipado con las mejores configuraciones de la industria, excelente manejo y diseño ergonómico perfecto, todos aquellos sin duda contribuirán a la conquista fácil y el placer de conducción increíble.



EQUIPAMIENTO:

Mandos del salpicadero iluminados. Velocímetro digital multifunciones, reloj, velocidad y RPM en gráfico de barras y numérico, posición de marcha, indicador 4x2 y 4x4, testigos de iluminación y señalización, luces de temperatura/motor, medidor electrónico de combustible, luz de nivel bajo de combustible y aceite del motor, tacómetro. Maletero delantero y Cajón trasero. KIT protectores o aletines exteriores. Guantera delantera de fácil acceso. Volante Racing regulable. Freno de mano. Neumáticos de taco ancho tipo "Big Horn". Llantas de 14" de aluminio cromadas bitono. Protecciones de bajos y suspensiones. Sistema de freno Parking de seguridad.



ILUMINACIÓN Y ELECTRICIDAD:

Luces delanteras y traseras de tipo halógeno y LED. Toma de corriente de 12V en la parte posterior de fácil acceso. Bocina eléctrica.



SEGURIDAD PILOTO Y PASAJERO:

Cinturones de seguridad, protecciones laterales y red trasera. Asidera frontal desmontable para el pasajero.



ACCESORIOS OPCIONALES:

EPS o dirección asistida. Bola de remolque y WINCH o cabestrante. Cristal paravientos. Techo rígido.



FICHA TÉCNICA

02-ficha-tecnica-zforce-1000

 



Si estas interesado en el SSV ZFORCE 1000 en cualquiera de sus variantes , ponte en contacto con nosotros, de este modo te podremos asesorar de una forma mas adecuada y personalizada



MOELO ATV PLAZAS MOTOR PVP (IVA. I.M. y Transporte Inc.)
ZFORCE 1000 EX EPS 2 1000cc Bicilíndrico 4T EFI 13.795,00 €



* Los vehículos con el asterisco, cuentan con homologación T-1 se consideran tractores, por lo que es necesario el registro de maquinaria agrícola, no es apto para circular por autovías y cuenta con una limitación de velocidad a 45km/h. 



Contacto con nosotros ARIZONA BUGGIES TIENDA ON-LINE



RECOMENDACIONES: Jets Marivent / CF MOTO / Arizona Motor recomienda el uso del casco y protecciones, tanto conductor y pasajero, como medidas de seguridad y conducir con responsabilidad. Así como respetar la legislación y regulación vigentes y el medio ambiente.






 
© 2010 -Arizona Motor S.L.U.  |  Tienda Online creada por urbeCOM