01-UFORCE-1000



UFORCE 1000



La familia UTV tiene miembros como UFORCE 1000, con una potencia loca, conducción suave y muy fiable. Todo ello para proporcionar un uso adecuado en la agricultura, la construcción o el ocio al aire libre.



EQUIPAMIENTO:

3 PLAZAS. Cajón basculante hidráulico de 352 L y 350 Kgr de capacidad de carga. Bola de remolque homologada con 800 Kgr de capacidad de arrastre. Diferentes guanteras en la cabina con un total de 75.5 L de capacidad. Mandos del salpicadero iluminados. Velocímetro digital multifunciones. Volante regulable.Neumáticos CST Stag de 8 lonas. Winch o cabestrante. Llantas de aluminio. Batería de gel.



ILUMINACIÓN Y ELECTRICIDAD:

Luces delanteras y traseras de tipo LED. Tomas USB y de 12V.



SEGURIDAD PILOTO Y PASAJEROS:

Frenos de disco en cada rueda. Freno de mano. Cinturones de seguridad, puertas laterales a media altura. Asidera frontal desmontable para el pasajero.



ACCESORIOS OPCIONALES:

EPS. SistNACIÓN Y ELECTRICIDAD:ema LSD (Sistema trasero para limitar deslizamientos). Cristal paravientos. Techo rígido. Puertas laterales. Cabinado completo. Barras de iluminación LED.  



FICHA TÉCNICA

02-ficha-tecnica-uforce-1000



Si estas interesado en el UTV UFORCE 1000 en cualquiera de sus variantes , ponte en contacto con nosotros, de este modo te podremos asesorar de una forma mas adecuada y personalizada



MOELO ATV PLAZAS MOTOR PVP (IVA. I.M. y Transporte Inc.)
UFORCE 1000 EPS 3 1000cc Bicilíndrico 4T EFI 14.295,00 €



* Los vehículos con el asterisco, cuentan con homologación T-1 se consideran tractores, por lo que es necesario el registro de maquinaria agrícola, no es apto para circular por autovías y cuenta con una limitación de velocidad a 45km/h. 



Contacto con nosotros ARIZONA BUGGIES TIENDA ON-LINE



RECOMENDACIONES: Jets Marivent / CF MOTO / Arizona Motor recomienda el uso del casco y protecciones, tanto conductor y pasajero, como medidas de seguridad y conducir con responsabilidad. Así como respetar la legislación y regulación vigentes y el medio ambiente.






 
© 2010 -Arizona Motor S.L.U.  |  Tienda Online creada por urbeCOM