01-cforce-850



CFORCE 850 XC



El ATV CFORCE 850XC ofrece un rendimiento y versatilidad excepcionales. Configurado con un potente y sensible motor, es seguro que le proporcionará una gran experiencia de conducción, contiene una gran cantidad de accesorios diseñados para maximizar la diversión de conducción.



EQUIPAMIENTO:

 

Velocímetro digital multifunciones, reloj, velocidad y RPM en gráfico de barras y numérico, posición de marcha, indicador 4x2 y 4x4, testigos de iluminación y señalización, luces de temperatura/ motor, medidor electrónico de combustible, luz de nivel bajo de combustible y aceite del motor, tacómetro. Sistema de freno Parking de seguridad en el acelerador.



SEGURIDAD 2º PASAJERO:

 

 Respaldo, asiento y asideras ergonómicos y reposapies.



ILUMINACÍON

 

Faros halógenos, señalización de tipo LED.



ELECTRICIDAD:

 

 Tomas USB y de corriente 12V instalado en la parte posterior.



ACCESORIOS OPCIONALES:

 

EPS o dirección asistida. Suspensiones de Gas DNM. Bola de remolque y WINCH o cabestrante. Protecciones de bajos. Trapecios de aluminio. Llantas de aluminio cromadas y neumáticos más agresivos de tipo "Big Horn". Cubremanos específicos de gran resistencia. Protectores o aletines exteriores. Barras protectoras delanteras y traseras integradas.



FICHA TÉCNICA

 

02-ficha-tecnica-cforce-850



Si estas interesado en el ATV CFORCE 450 en cualquiera de sus variantes , ponte en contacto con nosotros, de este modo te podremos asesorar de una forma mas adecuada y personalizada



MODELO ATV PLAZAS MOTOR PVP (IVA, I.M. y Transporte Inc.)
CFORCE 850 XC EPS * 2 800cc 4T EFI 10.695,00 €



* Los vehículos con el asterisco, cuentan con homologación T-3 se consideran tractores, por lo que es necesario el registro de maquinaria agrícola, no es apto para circular por autovías y cuenta con una limitación de velocidad a 45km/h. 



Contacto con nosotros ARIZONA BUGGIES TIENDA ON-LINE



RECOMENDACIONES: Jets Marivent / CF MOTO / Arizona Motor recomienda el uso del casco y protecciones, tanto conductor y pasajero, como medidas de seguridad y conducir con responsabilidad. Así como respetar la legislación y regulación vigentes y el medio ambiente.






 
© 2010 -Arizona Motor S.L.U.  |  Tienda Online creada por urbeCOM