01-cforce-100



CFORCE 1000 EPS



El ATV CFORCE 1000, más potencia que cualquier otro miembro de la familia CFMOTO ATV despliega un motor refrigerado por líquido construido específicamente, una gran combinación de rendimiento, funcionalidad y estética. CFMOTO siempre es progresivo para empujar los límites aún más alto para darle una experiencia de conducción sin igual.



EQUIPAMIENTO:

Velocímetro digital multifunciones. Sistema de transmisión Canadian CVTech. Bola de remolque y winch Homologados. Llantas de aluminio. Cubremanos específicos de gran resistencia. 



SEGURIDAD 2º PASAJERO:

Respaldo, asiento y asideras ergonómicos y reposapies.



ELECTRICIDAD:

Luces delanteras y traseras de tipo LED. Tomas USB y de 12V.



ACCESORIOS OPCIONALES:

EPS. Sistema LSD (Sistema trasero para limitar deslizamientos). Maleta rígida trasera específica CFMOTO.



FICHA TÉCNICA

02-ficha-tecnica-cforce-1000



Si estas interesado en el ATV CFORCE 1000 EPS en cualquiera de sus variantes , ponte en contacto con nosotros, de este modo te podremos asesorar de una forma mas adecuada y personalizada



MOELO ATV PLAZAS MOTOR PVP (IVA. I.M. y Transporte Inc.)
CFORCE 1000 EPS * 2 1000cc Bicilíndrico 4T EFI 12.695,00 €



* Los vehículos con el asterisco, cuentan con homologación T-3 se consideran tractores, por lo que es necesario el registro de maquinaria agrícola, no es apto para circular por autovías y cuenta con una limitación de velocidad a 45km/h. 



Contacto con nosotros ARIZONA BUGGIES TIENDA ON-LINE



RECOMENDACIONES: Jets Marivent / CF MOTO / Arizona Motor recomienda el uso del casco y protecciones, tanto conductor y pasajero, como medidas de seguridad y conducir con responsabilidad. Así como respetar la legislación y regulación vigentes y el medio ambiente.






 
© 2010 -Arizona Motor S.L.U.  |  Tienda Online creada por urbeCOM